domingo, 10 de abril de 2016

Ensalada Fresca de Calabacín

Ensalada Fresca de Calabacín
Hoy como algo extraño quería comer ensalada, y digo extraño porque usualmente no es algo que coma por antojo, pero me provocó una nada común que hace mi mamá pero quise agregarle un toque personal... aquí la dejo.

Ingredientes (para 4 porciones)

Tomate, Rábano, Calabacín
  • 1 Tomate mediano bien maduro
  • 1 Rábano
  • 1 Calabacín
  • Aceite Vegetal
  • Vinagre (utilicé vinagre de vino, pero puede ser cualquiera.)
  • 1 Manojo pequeño de Perejil fresco.
  • Sal al gusto

Preparación

Pica el calabacín y el tomate en dados, más o menos del mismo tamaño, pela y ralla el rábano (más o menos grueso), pica el perejil de forma bien menuda, mezcla todo y condimenta con Sal, aceite y vinagre. y Listo ésta si es baja en calorías, muy fresca y sabrosa, atrévete a probarla. La foto no me ayuda mucho, pero créanme sabe mucho mejor de lo que se ve jeje. :)

4 comentarios:

  1. Excelente!! tengo que probar esa versión

    ResponderEliminar
  2. Fenomenales.... riquísimos faciles nos desacostumbra a lo implantado.. por ejemplo.. el dichoso "cafe".. al fin y al cabo es una semilla... y luego tostada... por lo tanto.. de varias semillas se puede crearcun riquisimo cafe...! Felicitaciones!!! Todas lascrecetas buenisimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra mucho que hayan sido te tu agrado, ya avisarás cunado las pruebes

      Eliminar